SHAPYPRO actúa como PROVEEDOR sobre ejercicios de aptitud según la Norma ISO 17043, SHAPYPRO, así como su personal, cumplen los requisitos de IMPARCIALIDAD y CONFIDENCIALIDAD, exigibles por la citada norma y no realizan ninguna actividad incompatible con su independencia de juicio y su integridad en lo que concierne a sus servicios. Salvo que el participante renuncie a la confidencialidad tal y como se contempla en ISO 17043.
SHAPYPRO no ofrece servicios de preparación para la certificación de sistemas de gestión. Todas las actividades de consultoría proporcionadas por SHAPYPRO son independientes de las actividades de certificación/acreditación.
Toda la información proporcionada por un cliente a SHAPYPRO será tratada como información confidencial.
En el caso que una autoridad reglamentaria requiera de los resultados de los ensayos de aptitud, SHAPYPRO lo notificara por escrito a los participantes afectados.
SHAPYPRO se hace responsable de la imparcialidad de sus actividades y no permitirá que presiones internas o externas, comerciales, financieras o de otra índole, comprometan la imparcialidad de los juicios emitidos por su personal técnico, o la calidad de su trabajo así mismo el personal directivo se asegurará que fuentes internas o externas no influyan en los resultados del servicio.
SHAPYPRO tiene políticas y procedimientos para evitar intervenir en cualquier actividad que pueda disminuir la confianza en su competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa.
Como procurar obtener retroalimentación, tanto positiva como negativa proveniente de clientes, para mejorar el sistema de gestión, los programas de aptitud y el servicio al cliente.
Todos los registros se conservan en un sitio seguro y en confidencialidad, conforme a lo establecido en los requisitos reglamentarios.